Nuestros Centros

Sede Central en Majadahonda

La Clínica de Tratamiento de Adicciones Fundación Recal se encuentra ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid. Dicho centro se construyó sobre un terreno cedido por el Ayuntamiento de Majadahonda. Su singular diseño garantiza que los pacientes disfruten de un entorno tranquilo y seguro que respeta sus derechos a ser tratados con dignidad y total confidencialidad.

Haz clic en las fotos para ampliarlas (ver más fotos en la Galería →)

En la Clínica Fundación Recal se encuentra el módulo residencial para el tratamiento de primera fase, con capacidad para alojar a 24 pacientes internos y 12 ambulatorios que se encuentren en la Fase II del programa. También se encuentran las oficinas del equipo administrativo y de dirección de Fundación Recal.

Cuentan con un gimnasio equipado y extensas áreas para practicar deporte (baloncesto, fútbol).

Pisos y Centro Ambulatorio de Fundación Recal

Asimismo, contamos con dos pisos en Pozuelo de Alarcón, con capacidad para alojar hasta a ocho pacientes mientras que siguen el tratamiento en Fase II.

Recal tiene una sede que se encuentra situada en el centro de Madrid; es ahí donde ofrecemos programas para pacientes en régimen ambulatorio.

Nuestros centros se encuentran inscritos en el registro de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número SS00622.

Fumar no está permitido dentro de nuestros centros de tratamiento. Existen áreas habilitadas a tal efecto en el exterior de los edificios; ofrecemos ayuda para dejar de fumar.

¿Tienes problemas de adicción al sexo? ¿Dudas sobre si tienes un trastorno de alimentación y necesitas orientación o ayuda? En nuestro equipo de Fundación Recal Madrid tenemos profesionales formados en el tratamiento individualizado de estas problemáticas.

Date una oportunidad, llámanos y te informaremos:

o mándanos un mensaje aquí

TODA LA INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL