Equipo Médico

Un equipo médico con amplia experiencia

En Fundación Recal contamos con un equipo multidisciplinar formado por médicos, psiquiatras, psicólogos clínicos, enfermeros, terapeutas, monitores de tiempo libre y profesionales de terapias complementarias como Yoga, Acupuntura, Terapia Artística, Musicoterapia y Reflexología.

Nuestro equipo sabe que el paciente puede sacar mucho provecho de un buen trabajo de equipo. Aunque a cada paciente se le asigna un psicólogo focal, todo el equipo comparte esa responsabilidad. Los miembros de nuestro equipo trabajan conjuntamente en el tratamiento y en el programa.

Equipo médico tratamiento de adicciones Fundación Recal

Profesionales entregados, muy humanos y empáticos, que poseen formación, conocimientos y experiencia específicos para apoyar a cada uno de los pacientes y de los miembros de su familia en el camino hacia la recuperación, al tiempo que optimizan la experiencia de los pacientes en nuestro Centro.

→ Conoce a todos los miembros del equipo

Equipo Fundación Recal tratamiento de adicciones