No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos.
— Séneca

El éxito de la Fundación RECAL es resultado de la colaboración desinteresada de gran parte de la sociedad española.

Gracias a las acciones de voluntariado, de aportaciones económicas particulares y de la colaboración inestimable de diversas entidades y corporaciones, ha sido posible hacer realidad nuestro sueño de recuperar y reincorporar a la sociedad a decenas de personas que reclamaron nuestra asistencia. A todos ellos, GRACIAS, ya que con su apoyo podemos seguir adelante con lo que para nosotros es lo más importante, la recuperación de las adicciones.

Por esto estamos profundamente agradecidos a todos aquellos que cada día nos ofrecen su apoyo y nos dan la oportunidad de seguir con esta labor.