Centro de desintoxicación en Madrid

Si buscas un centro de desintoxicación en Madrid, podemos ayudarte. En Fundación Recal encontrarás siempre una puerta abierta a la recuperación. Nuestra sede central está en Majadahonda y  somos una entidad privada sin ánimo de lucro desde el año 2001 con el objetivo de ayudar a recuperar a los adictos de su enfermedad, así como ayudar también a las familias afectadas.

Nuestro equipo multidisciplinar es el más experimentado. Nuestra sede es centro ambulatorio y residencial, donde diagnosticamos, orientamos terapéuticamente y controlamos a los pacientes para recuperarles; asimismo, tenemos un servicio de apoyo a familias, unas de las principales víctimas de la enfermedad. Contacta con nosotros :

Nombre *