El patronato vela por que se cumplan los fines de la Fundación

El Patronato de la Fundación está compuesto por personas relevantes en el ámbito del tratamiento de las adicciones, del área sanitaria y del mundo empresarial. Es su responsabilidad velar por el cumplimiento del objetivo de la Fundación en beneficio de los pacientes, para así asegurar la integridad y la buena reputación de la Fundación y proteger sus intereses. Los miembros del Patronato voluntariamente adquieren un compromiso personal de servir a la Fundación y a sus pacientes, velando por la misión de la Fundación y persiguiendo el beneficio del colectivo afectado por la enfermedad de la adicción.

Presidente:
D. Maximiliano de Habsburgo

El Patronato está presidido por Maximiliano de Habsburgo fundador de la Fundación Recal en el año 2001.

Eaton College – Londres. Empresario en el campo de la medicina.

VICEPRESIDENTE:

D. Jaime Ardid Martínez-BordiÚ

Habiéndose formado en el mundo anglosajón, desarrolla su carrera profesional dirigiendo grandes grupos internacionales. Siguiendo sus inquietudes de crecimiento personal posee una amplia formación en meditación, inteligencia emocional y desarrollo espiritual.

Secretario:

Dña. Patricia López Ewert, Profesora

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Persona con una gran inquietud social; siempre ha trabajado en puestos de gestión y con una gran vocación de servicio.

D. Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart

Es presidente de diferentes asociaciones y entidades deportivas, reconocido deportista olímpico y empresario.  Comprometido en la misión de la Fundación.

EXCMO. SR. EMBAJADOR Jean Marie Musy

Ha desarrollado su carrera como Embajador en diferentes países, siendo en la actualidad Embajador de la Orden de Malta en Madrid.

D. Carl Von SChönburg

Reputado hombre de negocios alemán, afincado en Londres. Consejero de Inversiones Inmobiliarias en Londres.

D. Gonzalo Aguirre González

Gonzalo actualmente está cursando un MBA en el IESE. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la banca de inversión, trabajando durante más de cuatro años como asociado en Altamar Advisory Partners, LarrainVial en Santiago de Chile, así como en JP Morgan en Londres.