Abierta la admisión de nuevos pacientes desde el 4 de mayo

Tratamiento adicciones COVID-19

Abierta la admisión de nuevos pacientes desde el 4 de mayo

En esta época tan excepcional que nos ha tocado vivir, y desde el comienzo de esta pandemia mundial, en Recal hemos trabajado duro para, en la medida de lo posible, continuar atendiendo a nuestros pacientes. No ha sido tarea fácil pero hemos conseguido que los procesos de recuperación no se hayan visto interrumpidos.

A partir de ahora comenzamos a admitir nuevos pacientes, siguiendo un estricto protocolo específicamente diseñado para esta situación.

Como no podía ser de otra manera, nuestra prioridad es la salud y la seguridad, tanto de nuestro equipo como de todas las personas que atendemos en nuestros centros. Por este motivo realizaremos todas las pruebas oportunas que indiquen las autoridades sanitarias para asegurarnos de que Recal sigue estando libre de Covid19.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario, al de todos los servicios básicos y a la sociedad, por el esfuerzo realizado.

Nuestro más sincero pésame a todos aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido. Desde Recal os enviamos un fuerte abrazo.

Seguid cuidándoos. ¡Esperamos poder veros pronto!
Llámanos o manda un whats app sin compromiso y con total confidencialidad

María Quevedo de la Peña
Directora de Tratamiento