Primera Jornada de Recuperación en Adicciones “Nuevos Retos”.

Por primera vez la Fundación Recal ha celebrado, con gran éxito, su primera Jornada de Recuperación en Adicciones “Nuevos Retos”.
Don Francisco J.González Sanz, Subdirector General de Actuaciones en Adicciones de la Comunidad de Madrid inauguró nuestra Jornada, seguido de las ponencias de D. Ignacio Calderón, Vicepresidente de la FAD, Doña Dolores Baño, Directora del CAID de Majadahonda y Don Boris Rodriguez, Doctor en Psicología Clínica de la Fundación Recal, cerramos con una mesa redonda a la que se sumó Íñigo Calonje, Director de Marbella Recovery, Don Guillermo Ponce, Director de la Unidad de Psiquiatría del 12 de Octubre, Don Atef Souied, responsable Médico de la Fundación Recal y Don Jacobo Reguera Errasti, Counselor de la Fundación Recal.
La asistencia superó todas nuestras expectativas, así como todas las felicitaciones recibidas.
Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible este evento. Queremos hacer un especial reconocimiento a CaixaForum Madrid por la cesión de este magnífico auditorio.