Grupo de Jóvenes en Riesgo de Adicción

Taller para la prevención de la adicción en jóvenes y adolescentes:

Dirigida a población joven que se encuentre en riesgo de desarrollar la enfermedad de la adicción.

Impartido por psicólogos y con el objetivo de ofrecer información sobre los riesgos del uso de sustancias y promover herramientas de desarrollo personal para reforzar los factores de protección ante la enfermedad de la adicción.

El Taller está conformado por una sesión inicial de información y 4 sesiones de dos horas de duración, durante un mes.

Programa para Adolescentes con Abuso de Drogas:

Intervención en jóvenes Adolescentes con Abuso de Drogas y Conductas de Riesgo.

Proceso Terapéutico para conseguir la abstinencia de drogas y/o de comportamientos adictivos y destructivos, o conductas de riesgo.

Programa de desarrollo personal donde el adolescente tomará contacto con un proceso de cambio, obteniendo herramientas y recursos de autoconocimiento y crecimiento.

Cada proceso personal es diferente y los tiempos de cada proceso también.

¿Tienes problemas de adicción al sexo? ¿Dudas sobre si tienes un trastorno de alimentación y necesitas orientación o ayuda? En nuestro equipo de Fundación Recal Madrid tenemos profesionales formados en el tratamiento individualizado de estas problemáticas.

Date una oportunidad, llámanos y te informaremos:

o mándanos un mensaje aquí

TODA LA INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL